Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 30.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 30.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1042
Policiales

Choque múltiple en la Panamericana involucró a cinco autos y dejó a cuatro personas heridas

Choque Panamericana

Cinco vehículos protagonizaron un choque esta mañana, minutos antes de las cinco de la mañana, mientras circulaban por la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 30, y dejaron un saldo de cuatro personas heridas.

El choque en Panamericana se produjo en la mano al norte (la que se aleja de capital), dejó cuatro carriles obstruidos y solo uno habilitado para la circulación de vehículos. Una hora más tarde, las grúas policiales lograron retirar los vehículos involucrados y liberar la calzada para una normal circulación.

Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital Pacheco, el más cercano al accidente, mientras que en el lugar se quedó trabajando personal del SAME y de Gendarmería, para el control vehicular y la remoción de escombros.

Además de Panamericana, hubo un choque de "División Palermo"

En el barrio porteño de Recoleta, un patrullero de policía chocó con una camioneta que estaba estacionada y despertó a buena parte de los vecinos durante la madrugada.

El choque se produjo en Avenida Callao, entre Las Heras y Vicente López, y dejó a dos policías con politraumatismos, por lo que fueron derivados por el SAME al Hospital Fernández.

Producto del impacto del patrullero, la camioneta terminó desplazándose del lugar en el que se encontraba y chocó contra la parte trasera de otro vehículo.

Hasta el momento, en Avenida Callao la calzada se encuentra reducida.

Está pasando