Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Accidente fatal en la Autopista Panamericana: Un auto chocó contra la cabina del peaje y volcó

accidente panamericana

Un auto chocó y volcó en la Autopista Panamericana tras impactar contra la cabina del peaje. El conductor murió luego del accidente. El hecho ocurrió a la madrugada, a la altura del kilómetro 33,5 en el peaje del Ramal Campana que va rumbo a la Ciudad de Buenos Aires. El vehículo quedó con las ruedas para arriba doblado por la mitad.

El conductor del auto iba a toda velocidad por la Autopista Panamericana cuando chocó contra la cabina 7 del peaje. Posteriormente volcó en el acceso a la zona de cobro. Si bien se está investigando la causa del accidente, según las imágenes se muestra la brutalidad del golpe del vehículo. Las piezas del vehículo quedaron desperdigadas por todo el pavimento, y el hombre falleció por el choque.

Según algunas imágenes grabadas con el celular en la zona del accidente ocurrido en la Panamericana, el vehículo quedó totalmente destrozado con las ruedas para arriba, doblado por la mitad. Alrededor del auto se ven las piezas del motor y de la carrocería junto al peaje.

Accidente en Panamericana: Un hecho cada vez más común

Hace cinco días, un camión y un micro chocaron en la Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 20, en San Isidro. El siniestro fue registrado cerca de la Avenida Márquez. Por el impacto, el parabrisas del camión quedó totalmente astillado y el frente del rodado algo hundido. Po esta razón se cree que habría chocado de atrás al colectivo.

Además, hace poco más de una semana, el 27 de abril hubo un choque en cadena en la Panamericana, casi en el mismo kilómetro del accidente fatal. También en Campana, cuatro autos y un camión se accidentaron debido a la densa niebla que afectaba la zona. Tres personas resultaron heridas, y fueron asistidas en el lugar por personal del servicio de emergencia.

Noticia en desarrollo.

Está pasando