Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Agustina Albertario denunció amenazas de muerte de parte de los hinchas de River

Agustina Albertario, jugadora de Las Leonas, y actual pareja de Lucas Alario, exjugador de River Plate, denunció que la amenazan reiteradamente de muerte. La cargan con la responsabilidad de la decisión de Alario de no regresar a jugar en las filas de River.

En un mensaje a través de sus redes sociales, Albertario denunció, "aprovecho para pedir por favor que dejen de amenazarme de MUERTE! Cuando yo no tengo nada que ver en las decisiones de LUCAS.. la verdad no me agrada recibir varios mensajes donde dicen que me van a meter un tiro en la cabeza". Su pareja dejó River después de 2 años para empezar a formar parte, hace ya 5 temporadas, del equipo alemán Eintracht Frankfurt.

Con los últimos mercados de pases, los fanáticos de River apuntaron contra Agustina Albertario por la negativa de Alario sobre volver al club de Núñez. El delantero, por su parte, expresó en sus redes sociales un descargo sobre los rumores de su vuelta a River, "Ante unas palabras mías que sacaron de contexto, generaron en los hinchas una ilusión de mi vuelta que hoy no es real. Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro".

El delantero indicó hace unos días que no está cómodo en Alemania, "en lo personal no estoy muy cómodo en Alemania. Pasé a visitar a mis compañeros en River y me jodieron para que vuelva. Pasé dos años hermosos acá y me gustaría volver", señaló durante una entrevista en Radio La Red.

En otro parte del mensaje, Alario se pronunció en repudio de las amenazas contra su pareja: "Hoy amenazaron de muerte a mi pareja y ya la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones. Muchas gracias".

Mensaje de Lucas Alario compartido a través de sus historias de Instagram