Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lionel Messi llegó a Rosario con Di María y Otamendi

Messi

En horas de la madrugada, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó a Rosario en su avión privado junto a sus amigos Ángel Di María y Nicolás Otamendi. El campeón del mundo arribó al Aeropuerto Islas Malvinas a las 3:08, donde lo esperaban sus familiares en un Audi Q6 gris, estacionado especialmente en inmediaciones de la pista de aterrizaje.

Según informó el diario La Capital de Rosario, a los históricos de la Scaloneta se los pudo divisar desde un piso alto del aeropuerto, ya que el avión estacionó lejos. Desde allí, se pudo ver que Messi conducía uno de los coches acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y que Di María iba de acompañante en otro auto negro. "Uno de los empleados del aeropuerto pudo acercarse a prudente distancia del avión y expresó que también pudo ver a Otamendi", informó el medio.

Todo hace pensar que Messi participará del partido de despedida del exvolante de Newell's y la Selección, Maximiliano Rodríguez, el sábado 24 de junio (día de su cumpleaños número 36), en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario. Al día siguiente, lo esperan en la Bombonera para el homenaje al ídolo de Boca y exvolante de Argentina, Juan Román Riquelme, según confirmó el vicepresidente "xeneize".

Messi, Di María y Otamendi participaron del amistoso contra Australia en Beijing, China. Los campeones del mundo vencieron por 2-0 al conjunto de Oceanía y después fueron licenciados por el técnico Lionel Scaloni.

Está pasando