Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se estrena el documental "Alta en el cielo" sobre la Scaloneta

Argentina

La marca que viste a la Selección compartió dos avances, uno en Twitter y otro en Instagram, del documental que estrenarán este domingo sobre el paso de la Scaloneta en el Mundial de Qatar de 2022. Este 18 de junio se cumplen seis meses desde que la Selección argentina ganó la Copa del Mundo.

En el medio de imágenes de una entrevista a Lionel Messi, Adidas eligió construir las frases "Una historia sobre Argentina. Una historia sobre la pasión. Una historia sobre las posibilidades" en el video que compartieron en Twitter para presentar el documental que estrenarán en su canal de YouTube.

A la par de las imágenes del capitán de los campeones del mundo, se pueden ver postales de distintas partes del país, principalmente de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se pueden escuchar diferentes relatores que participaron de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

De fondo se puede escuchar el relato del momento en el que Gonzalo Montiel tenía que patear el último penal en la final frente a Francia y definir a Argentina como el país con el mejor equipo de fútbol masculino.

Si bien el único que aparece en el avance de Twitter es el 10 de la Selección, en el video que publicaron en Instagram sí muestran que en realidad entrevistaron a todos los protagonistas para esta producción audiovisual que recorrerá su historia.

Desde Gonzalo Montiel y Emiliano El Dibu Martínez hasta Paulo Dybala y Julián Álvarez, ningún jugador de la Scaloneta se quedó afuera de estas entrevistas. El equipo que las realizó también se encargó de hacerle llegar la gratitud de los fanáticos argentinos a La Pulga: "Leo, primero como argentino, gracias. Gracias por tu tiempo, por tu ejemplo y por la copa. Así que, gracias".