Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

El PAMI otorga descuentos en ropa para el Día del Padre: cómo usarlos

PAMI descuentos ropa dia del padre

En el marco del Día del Padre, que es este domingo 18 de junio, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI, anunció descuentos para jubilados en ropa.

Es que la obra social tiene los “Beneficios PAMI” con descuentos en varios rubros para los jubilados y, para este Día del Padre, hay buenas ofertas en ropa de varias marcas.

Cabe aclarar que los “Beneficios PAMI” no son solo en ropa, sino también en compras varias, gastronomía, educación y cursos, gimnasio y deportes, motos, autos, teatros y muchos más, por lo que, para este Día del Padre se pueden aprovechar varios otros descuentos.

Sin embargo, no todos los beneficios estarán de manera permanente. Las marcas Kevingston, Tascani y Dafiti tendrán varias oportunidades para aprovechar. Cómo acceder a los mismos y hasta cuándo se extienden las promociones.

Cuáles serán los descuentos de PAMI en ropa para este Día del Padre

Tascani

La marca ofrece a los beneficiarios de PAMI un 10% de descuento en ropa para este Día del Padre. Cabe aclarar que no es acumulable con otras promociones o beneficios bancarios ni con fechas especiales como el hot sale, cyber monday y black friday. Los descuentos estarán disponibles hasta el último día de agosto.

Kevingston

El local de Kevingston de San Nicolás de los Arroyos ofrece un descuento del 10% en compras realizadas en efectivo o con tarjeta de débito para que puedas hacer las compras para el Día del Padre. Este beneficio finaliza el 30 de junio.

Dafiti

La tienda online de Dafiti está llena de más de 500 marcas de ropa, calzado y accesorios. Los afiliados de PAMI podrán utilizar un descuento del 10% en todo el sitio, especialmente para el Día del Padre. La promoción solo estará disponible los sábados y domingos de todo el año y, como beneficio adicional, se pueden acumular con otros descuentos o promociones vigentes.

Para poder utilizarlo, hay que entrar en la página de Dafiti, elegir el producto en cuestión y hacer click en el botón “comprar”. Allí, habrá un campo para meter el código de descuento que te otorga la página de beneficios de PAMI. Luego hay que cargar los datos y completar la compra.

Está pasando