Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

3 bares imperdibles para disfrutar del fin de semana XXL en Buenos Aires

bares buenos aires

Se viene un nuevo fin de semana XXL y, pese al frío, hay muchos bares en la Ciudad de Buenos Aires que están buenísimos para aprovechar y disfrutar solo, con amigos o en pareja.

Entre el viernes, sábado y domingo y estos feriados del lunes y martes, son la excusa perfecta para conocer los mejores bares de la Ciudad. Acá te traemos tres propuestas: una cervecería espectacular, un bar temático y otro reconocido como uno de los mejores del mundo.

Galpón Plaza

La calle Plaza en Villa Ortuzar se corta con los galpones de la calle Giradot y convierten a esta zona en un pequeño escondite en medio de la Ciudad. En Plaza 721 se ubica un bar que une varios de estos conceptos: refugio, calidez y buena gastronomía.

Cerveza

Galpón Plaza ofrece 20 canillas con las mejores marcas de cerveza artesanal como Sir Hopper, Strange, Minga y Buko, su marca propia con estilos que van desde una Pilsen suave y refrescante a una sour con arándanos, frambuesas y moras de edición limitada. Para comer, te podés pedir panchos gourmet, hamburguesas y sándwiches que están tremendos. También tienen para compartir: las picadas son de gran calidad y las pizzas no fallan.

Punto Límite

Si tenés ganas de ir a donde come Iron Man, Jack Sparrow o el payaso IT, Punto Límite es tu lugar. En sus distintas sucursales (Iberlucea 2814, Lanús Oeste; Serrano 1431, Palermo Soho; Juan Domingo Perón 2277, Valentín Alsina) podés aprovechar de su carta rodeado de los mejores superhéroes.

Joker

Porciones grandes, precios acordes y alternativas vegetarianas y sin TACC. Van a lo seguro. Lo atractivo acá es que si sos amante de Dragon Ball, Marvel, los dibujos animados no vas a poder sacarle la vista a los posters, figuras de acción y estatuas que decoran el lugar.

CoChinChina

Arrancaron después de la pandemia, pero se instalaron como un punto fuerte en la noche de la Ciudad. Este fin de semana XXL es una buena oportunidad para conocer CoChinChina, uno de los mejores 50 bares del mundo.

Cochinchina

Ubicado en la calle Armenia 1540, 50 Best lo ubicó en el puesto 42 de los mejores bares del mundo. “Con numerosas empresas conjuntas en su haber, este es el proyecto debut en solitario de Inés de los Santos, la mejor bartender de Argentina, que buscó inspiración en el sudeste asiático para bebidas, platos y decoración. Seductoramente distribuidos en dos pisos, los taburetes de bar bajo los llamativos letreros de comida callejera son los mejores asientos para elegir, mientras que los grupos pequeños pueden hundirse en las cómodas cabinas o tomar una mesa con reposeras en la calle”, describieron los críticos internacionales.

Está pasando