Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 14.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

L-Gante sufrió una descompensación

l-gante

L-Gante sufrió una descompensación durante su estadía en la DDI de Quilmes, donde permanece detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Alejandro Cipolla, su abogado, dijo que estaba siendo asistido.

En diálogo con la prensa, el abogado de L-Gante se refirió a la excarcelación y contó que el artista no está muy conforme con su situación judicial, ya que "pensó que se iba a resolver hoy". Mientras se resuelve, deberá continuar detenido.

También comentó que el cantante sufrió unos problemas de salud. "Está con fiebre, pálido, amarillento y no coordina las palabras. Ayer casi se desmaya. Desvaría cuando habla como una persona que está con mucha fiebre", dijo. También indicó que iba a ser atendido por el SAME en las próximas horas.

L-Gante está detenido desde la semana pasada, por un episodio ocurrido en mayo. Se le imputaron los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas con arma de fuego. Aparentemente, la detención está relacionada a un episodio ocurrido a la salida de un boliche, donde el músico tenía un arma. El cantante habría salido del boliche en la madrugada junto con un grupo de amigos y los detuvieron en un control en el que les realizaron una requisa.

El hecho no habría caído nada bien al músico, por lo que amenazó a dos empleados municipales a punta de pistola, los obligó a subirse al auto y los retuvo mientras el vehículo daba vueltas por General Rodríguez hasta que finalmente los liberó. "Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes", habría dicho L-Gante.

Está pasando