Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 18.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Sociedad

Volvió a trabajar el piloto expareja de la azafata que hizo la amenaza de bomba

"Picho", el ex de Daniela Carbone, la azafata de Aerolíneas Argentinas que realizó la amenaza de bomba en un vuelvo Buenos Aires-Miami el 21 de mayo pasado, retomó sus tareas y aseguró que no tiene ninguna relación con otra tripulante.

Carbone está acusada por haber realizado una amenaza de bomba de forma anónima que activó todos los protocolos de alerta del aeropuerto internacional, el aviso interrumpió un vuelo, cuyo despegue fue demorado siete horas. Ahora, su ex pareja, que era miembro de la tripulación que tuvo que ser evacuada en aquella oportunidad, volvió a su puesto de trabajo.

Tas la investigación, Carbone fue acusada y continúa detenida. El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena le negó la excarcelación a la azafata. En la causa la compañía se presentó como querellante.

Desde Aerolíneas sostuvieron que "la acusada se encuentra suspendida sin goce de haberes. Una vez que la compañía tome conocimiento de los elementos probatorios obrantes en el expediente, definirá quó otras medidas tomará respecto de la tripulante imputada".

Fuentes judiciales advirtieron que "hay elementos de prueba suficientes" contra la azafata, a quien se acusa de "coacción agravada al piloto" por "referencias a su familia", luego de haber intentado "hacer pasar la amenaza como una interna sindical".

Está pasando