Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

San Lorenzo empató con Palestino y necesita un milagro para avanzar en la Copa Sudamericana

San Lorenzo

San Lorenzo empató 0 a 0 anoche ante Palestino por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. En el Nuevo Gasómetro, los cuervos no pudieron vencer al equipo chileno y tiene un pie afuera de la competencia continental. "La clasificación está complicada porque no depende de nosotros", dijo Rubén Darío Insúa, entrenador del ciclón.

El equipo del "Gallego" Insua está sintiendo la doble competencia. En el partido clave ante Palestino no se observó en el aspecto físico, ya que mantuvo la tensión en todo momento, aunque sí a la hora de definir las jugadas. Como en el campeonato local, a San Lorenzo le costó concretar las situaciones en el área rival.

Los de Boedo venían de caer por 3 a 2 ante Fortaleza en Brasil, en tanto que Palestino de golear por 5 a 1 a Estudiantes de Mérida en Venezuela. Por eso, el Ciclón necesitaba los tres puntos para tener mejores chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, San Lorenzo no pudo doblegar al conjunto chileno. "Tuvimos un partido con poco margen de precisión y creatividad, que son esenciales para convertir en el área rival", admitió Insúa. Es más, el "Gallego" reconoció posteriormente que "ahora la clasificación es más complicada". "Es que ya no dependemos de nosotros y siempre es difícil hacerlo en esas condiciones", agregó.

Con el empate, San Lorenzo se mantuvo en la tercera posición de su zona con 5 puntos y Palestino, como escolta con 8 unidades, detrás de Fortaleza con 12. En la última fecha, el 27 de junio, los cuervos dependen de un milagro: golear a Estudiantes de Mérida y una victoria contundente de los brasileños sobre los chilenos.

Está pasando