Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Pelea en la tribuna de Estudiantes: un hincha tiró a otro a la fosa

Estudiantes empató ayer, como local en La Plata, 1-1 con Red Bull Bragantino y no pudo asegurar su liderato en el Grupo C de la Copa Sudamericana, pero lo insólito del partido ocurrió en la tribuna: una pelea en la tribuna local terminó con un hincha del Pincha dentro de la fosa que separa a los jugadores de la gente.

Según contaron testigos, estaba muy tranquila la tribuna 55 del Estadio Uno, detrás del arco que defendía el brasileño Cleiton. Sin embargo, la paz se interrumpió cuando un hincha que estaba sentado sobre la baranda de la tribuna empezó a discutir con otro que estaba en la platea. Tras un cruce de palabras, el hombre que estaba en su asiento se levantó, le dio una piña al otro y lo tiró a la fosa.

La caída fue de unos cuantos metros y ocurrió con el partido aún disputándose. Por suerte, la fosa estaba llena de agua y evitó que el golpe que se dio la víctima sea fatal o le produjera daños graves. Este incidente no fue captado por las cámaras de televisión y sólo una cámara de seguridad lo registró. Es más, la situación pasó desapercibida para muchos hinchas que estaban en otros sectores.

A los pocos minutos, llegaron los bomberos con la escalera larga para rescatar al hombre caído. También se acercó la policía, que gracias a los hinchas que vieron de cerca toda la discusión señalaron al responsable del incidente. El hombre, de 32 años, fue detenido y acusado de "homicidio en grado de tentativa". A su vez, Estudiantes le aplicaría el derecho de admisión dos años.

Después del fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que cayó de una tribuna del Monumental en el partido ante Defensa y Justicia, sucedió este nuevo hecho preocupante en La Plata. Pese a los llamados de atención, la alarma permanece encendida.

Mirá la caída del hincha de Estudiantes a la fosa:

Está pasando