Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Un conductor de televisión despidió a su productor en vivo por un absurdo motivo

conductor peruano

La industria de los medios de comunicación muchas veces asusta por la crueldad y desatino con que sus personajes se manejan en el ámbito laboral. Fue el caso de Andrés Hurtado, un conductor peruano que es el anfitrión de "Sábado con Andrés" y que esta semana montó un triste espectáculo en el que despidió a su productor, en vivo y en directo.

La escena, que se volvió rápidamente viral, transcurrió con la especial participación de varias integrantes de Miss Perú 2023, que se presentaban ante el público. En este contexto, Hurtado le preguntó a una concursante cuál era "su mayor medio", pero ésta no entendió la pregunta.

De inmediato, el conductor consultó al aire si no estaba mal escrito y si en vez de "miedo", alguien tipeó "medio". Un error común. Tras la confirmación de que era eso lo que había ocurrido, en vez de seguir adelante, quiso humillar al aire al responsable.

"Venga señor director. Frente al país, yo no voy a quedar mal como conductor", dijo Hurtado y le pidió a la cámara que enfocara el guión. Y luego abordó al productor: "Me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta porque no se trata de hacer un programa así como así. Sino, me gustaría que des un paso al costado como productor del programa "Sábado por la Noche": deja tu puesto a alguno de los chicos. Termina el programa y dejas tu trabajo", le dijo, ante la incredulidad de los espectadores. Y luego, como si nada, siguió con las preguntas a las modelos.

Me gustaría que des un paso al costado como productor del programa Sábado por la Noche: deja tu puesto a alguno de los chicos. Termina el programa y dejas tu trabajo

Este modo de violencia simbólica fue la que hizo popular al empresario Donald Trump, quien hizo de la crueldad y el destrato un espectáculo y así terminó transformándose en presidente de Estados Unidos. Casi una década después y con una explosión de la violencia en la sociedad norteamericana de por medio, algunos conductores quieren