Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Policiales

La justicia federal investigará a Marley

marley

La justicia federal investigará al conductor de televisión Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, por la denuncia de abuso sexual infantil que tiene en su contra. Un joven misionero cuya identidad permanece reservada, lo denunció tanto en los medios como ante la justicia. El abogado del denunciante, confirmó que la causa se va a anexar a la investigación que sigue los pasos del ex Gran Hermano, Marcelo Corazza.

Según el medio digital El Destape, la denuncia contra Marley llegó a los tribunales de Comodoro Py desde Oberá, Misiones y quedó a cargo del juez Ariel Lijo. Por su parte, el abogado del denunciante indicó que su cliente está "conmovido y angustiado por lo que le tocó vivir en todo este tiempo".

"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", dijo el denunciante el pasado 2 de junio. Esta persona solicitó expresamente mantener oculta su identidad.

El pasado 31 de mayo, tras idas y venidas con la justicia, Marcelo Corazza se entregó luego de que su libertad condicional fuera revocada por la Cámara del Crimen y se ordenara su detención nuevamente. Sobre el primer ganador de Gran Hermano pesan los delitos de asociación ilícita con fines de trata de menores para la explotación sexual en el marco de la causa por abusos sexuales perpetrados en 1999.

Además, se lo acusó de trata de personas agravado por la cantidad de víctimas, por haberse perpetrado en contra de menores de 18 años, aprovechándose de su situación de vulnerabilidad, todos en concurso real.

Está pasando