Miércoles, 29 de Mayo de 2024 Nubes 11.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1210
Política

Bullrich disparó contra Larreta: “Una ruptura de JxC depende nada más que de él”  

Larreta Bullrich

La interna de Juntos por el Cambio está que arde y el enfrentamiento entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, los dos precandidatos presidenciales más fuertes de la coalición, crece cada día más. En este sentido, la exministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri aseguró que el jefe de Gobierno de la Ciudad intentó meter por la ventana a actores que no estaban en JxC.

"¿Lleva eso a una ruptura? Depende nada más que de Horacio Rodríguez Larreta, él sabe que tiene que ir a la cancha en la que está y no intentar meterlo a (Juan) Schiaretti cuando tenemos una elección en Córdoba", remarcó.

No solo esto, sino que la expresidenta del PRO dijo que Larreta quiere llevarse la pelota porque no gana la elección. Y agregó que lo único es la elección del 13 de agosto, “ahí va a ser la sociedad que dirima que proyecto quiere para JxC, un proyecto más light o más concreto y firme de cambio, eso se está discutiendo".

En este contexto, Bullrich lanzó una fuerte acusación y aseveró que, si hay alguien que en este momento por defender sus intereses está planteando la ruptura de JxC, trabaja para el Gobierno. “No hay manera que uno pueda pensar que se le ocurre a alguien romper la coalición, que no sea una destrucción total y absoluta de la opción de cambio que hoy tiene la Argentina”, sostuvo, en una entrevista que le concedió a Radio Continental.

Finalmente, la exfuncionaria dijo que hay un Juntos por el Cambio que venía caminando, trabajando y preparándose con equipos para las PASO y de golpe aparecen la búsqueda de actores con los que no ha habido acuerdo político metiendo un problema enorme en el medio de una elección como Córdoba, cambiando todas las reglas del juego que se conocían.

Está pasando