Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Alberto Fernández llamó a que "sueñen con él" durante un discurso

alberto fernandez

El presidente compartió un acto con el ministro de Obras Públicas Katapodis y deslizó que hay dos miradas de país pero que no se nuclean en dos partidos, a 7 días del cierre de listas para alianzas.

Su discurso para el cierre del primer Seminario de Infraestructura Regional "¿Qué Argentina queremos ser?", en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Fernández habló de que "hay dos miradas del país que no necesariamente están repartidas entre dos partidos o dos sectores". Se trata de una sugestiva declaración teniendo en cuenta la división interna del Frente de Todos.

Además de recorrer los proyectos concretados durante su gobierno, Fernández llamó a que "sueñen" con él y se refirió a que el país está dividido en "dos modelos de país" que están en pugna.

El oficialismo todavía no definió si irá con un candidato único o si romperá la unidad e irá por las elecciones primarias. Durante el cierre, a propósito de Gabriel Katapodis, el presidiente aseguró, "nos queremos mucho y tenemos una mirada común de la vida, es muy imporante que la obra pública se haya vuelto a poner de pie de la mano de una persona íntegra, decente, austera y trabajadora como Gabriel".

Fernández cerró su discurso diciendo, "tenemos que tener el sueño de construir una sociedad más justa, más igualitaria. Tengo la alegría de ser el presidente de los 40 años de democracia, quiere decir que esa utopía que teníamos con Gabriela la concretamos. Ahora nos queda otra utopía, la de lograr un país igualitario, esa es mi utopía, ese es mi sueño. Antonio Cafiero siempre decía, quien sueña solo, solo sueña, pero quien sueña con otros, puede cambiar el mundo. Sueñen conmigo, vamos a cambiar la Argentina".

El 14 de junio será el cierre para sumar las alianzas de cara a las elecciones de este año. Y el sábado 24 de junio será el cierre definitivo de las listas con los candidatos confirmados.

Está pasando