Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Xavi afirmó que Messi tomará su decisión definitiva la semana que viene

Según el Xavi Hernández, el técnico del Barcelona, Lionel Messi podría definir su futuro en los próximos días. "La semana que viene tomará una decisión y hay que dejarlo tranquilo", expresó el DT.

Durante una entrevista del dirario deportivo Culé, Mundo Deportivo, a Xavi le consultaron por el tema que más golpea la agenda del actual mercado de pases del fútbol: el destino de Lionel Messi. "Al final decidirá él la semana que viene y ahora hay 200 hipótesis. Al final decidirá él su futuro y aquí tiene las puertas abiertas, no hay más debate", señaló sin filtro.

En estos días, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que daría una pronta respuesta a la posibilidad el club catalán de fichar a Messi. El presidente debe aprobar el plan económico del club para la reducción de gastos, con el fin de que la entidad se acomode al Fair Play Financiero.

Asímismo, el Inter Miami de David Beckham acelera las tratativas para llevarse a Messi y le ofrecieron un contrato de cuatro tempradas por un total de US$50 millones por año. El otro equipo que lo busca es el Al Hilab de Arabia.

Además, el PSG, su actual club se encargó de desmentir las afirmaciones del técnico Galtier, quien había asegurado que el partido del próximo sábado contra el Clémont sería el último de Messi con la camiseta de los parisinos. La entidad sostuvo que las declaraciones del DT se malinterpretaron y sólo se trataría de su último partido en esta temporada. Más allá de la aclaración del club, esto no confirma en absoluto la permanencia del jugador argentino en el club parisino.

Lo cierto es que el futuro de Messi aún es una incógnita, aunque todo indicaría que las próximas semanas serán claves y habrá definiciones contundentes.

Está pasando