Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tras la viralización del chat de WhatsApp, todo apunta a que el dejado sería Pablo Aimar

pablo aimar

Una mujer posteó en Twitter una captura de pantalla de un chat de WhatsApp con su pareja mientras lo dejaba, y los usuarios de la red social estallaron tanto por el mensaje de la chica como por la respuesta del hombre. Sin embargo, la trama giró completamente cuando se corrió el rumor de que quien estaba detrás de la respuesta era Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Un usuario de Twitter (@checho_lpdb) stalkeó el perfil de Instagram de la chica que viralizó el chat de WhatsApp, y al buscar las publicaciones viejas encontró una foto de la mujer junto a Pablo Aimar. “Felices 39, que no son nada. Feliz no cumpleaños a vos, que sos todo. Te quiero para siempre y todo lo demás, también”, escribió.

pablo aimar

La puta madre, el novio era el mismísimo Pablito Aimar. Esta piba arruinó a la Scaloneta”, publicó @checho_lpdb junto a la captura de pantalla con la foto. Luego de esto, la hipótesis fue tomando fuerza y se volvió una realidad. Como es normal en Twitter, los memes no tardaron en aparecer.

Sin embargo, una de las principales razones por las cuales la teoría de quién está detrás del mensaje es Aimar pierde fuerza se debe a que el Payasito está casado desde 2001. Por si fuera poco, el exfutbolista de River Plate tiene cuatro hijos con Ana Belén: Agustín, Sara, Juana y Eva.

De todos modos, la cosa no queda ahí, ya que luego de esto otros usuarios plantearon una nueva hipótesis para afirmar que el del mensaje sí es Aimar. “Ahora todo tiene sentido. No era la novia, era la amante que se fuma la clandestinidad hace años”, escribió otra usuaria.

Cuál es el mensaje de WhatsApp que se le adjudica a Pablo Aimar

La usuaria de Twitter @muyAgustina publicó una captura de pantalla de un chat junto a su pareja en el que se veía un extenso mensaje de ella para dejarlo. “Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta:”, decía la publicación. “Buenasss, ¿una poesía?”, fue la contundente respuesta de su novio, quien no se dio cuenta que lo estaban dejando.

tuit