Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Salió la lista de Scaloni para los próximos amistosos de la Selección Argentina

lionel scaloni seleccion argentina

Scaloni confirmó a los convocados de la Selección Argentina para disputar los partidos amistosos de la próxima fecha FIFA de Junio. El conjunto nacional enfrentará a Australia e Indonesia.

La AFA finalmente dio a conocer la lista de convocados por Lionel Scaloni y hay varias sopresas para la próxima gira de los campeones del mundo. En primer lugar, Alejandro Garnacho, quien no pudo disputar el Mundial Sub 20, tendrá la chance de debutar en la mayor ya que el DT lo puso dentro de la nómina.

Además, se sumaron a la convocatoria Walter Benítez, del PSV; y los defensores Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella; y Facundo Madena, del Lens. También reapareció en la lista Giovanni Simeone, campeón de la Serie A con el Napoli.

La lista también contó con grandes ausencias respecto al plantel que se alzó en Qatar con la Copa del Mundo. En primer lugar, no estará Franco Armani el tercer arquero durante el mundial. También faltará por lesión Lisandro Martínez y Lautaro Martínez, quien se someterá a un tratamiento especial para recupersarse de su tobillo. El Papu Gómez sigue afuera, tras no haber estado en la primera convoatoria pos coronación.

Los partidos se disputarán el 15 de junio en Beijing, China, y el 19 de Junio en Yacarta, Indonesia. Durante la gira asiática se disputarán los últimos amistos de la Selección previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial. El certamen comenzará en septiembre, donde la argentina recibirá a Ecuador y luego visitará a Bolivia.

Todos los convocados:

Está pasando