Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Martín Lousteau aseguró que va a ganar la Ciudad para "resolver todo lo que falta"

Martín Lousteau, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical (UCR) este martes expresó que va a "ganar" la Ciudad para "resolver todo lo que falta".

Sus declaraciones se dieron en un en una plaza del barrio Ramón Carrillo, en un acto ante vecinos de la zona. El senador se refirió a que iba a ganar la jefatura de Gobierno la Ciudad, en la que compite hacia adentro de Juntos por el Cambio con el candidato del PRO, Jorge Macri, primo de Mauricio.

"Hay que desembarcar con todos los recursos del Estado para resolver problemas que son prioridad, como el acceso a la salud, la educación y la seguridad", comenzó diciendo en su presentación según lo informado por Télam.

También se refirió a sus planes de gobierno, "los últimos 15 años la ciudad se transformó a partir de un método muy eficaz para la gestión de la obra pública". En este sentido, apuntó que su es intención es "continuar ese método" pero también "sumarle una nueva sensibilidad, para resolver todo lo que falta".

"Debemos hacer obras que modifiquen la vida, cómo se vive alrededor del barrio y traer inversión privada a estos barrios del sur de la Ciudad, ya sea en la política de vivienda o en otros ámbitos", enfatizó.

Respecto de su contienda con Jorge Macri, actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a las elecciones diciendo, "los que vamos a elegir somos los que votamos en la Ciudad. El voto de (Horacio Rodríguez) Larreta vale uno, el de Mauricio Macri vale uno, pero el de todos nosotros vale mucho".

Está pasando