Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Horacio Rodríguez Larreta anunció que Jorge Macri será el candidato del PRO en la Ciudad

Larreta

Después de muchos idas y vueltas, Horacio Rodríguez Larreta confirmó, a través de una carta, que Jorge Macri será el candidato a jefe de Gobierno por el PRO, en la Ciudad de Buenos Aires, por delante de Fernán Quirós, quien era el otro aspirante del mencionado partido.

Esto ocurrió después de analizar tres encuestas que midieron la imagen y la intención de votos de varios votantes con respecto al primo del expresidente y del ministro de Salud de la Ciudad. En este sentido, Jorge Macri enfrentará en las PASO a Martín Lousteau, senador nacional y líder de Evolución Radical.

"Hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aun quedan por lograr, Jorge será el candidato del PRO para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en las próximas elecciones PASO de Agosto”, comenzó Larreta en la mencionada carta.

No solo esto, sino que también habló de Quirós y dijo que tanto Fernán como Jorge tienen sobradas capacidades para afrontar este desafío. Y agregó que "Jorge tiene una intención de voto muy consolidada y Fernán una potencialidad muy auspiciosa”.

En otro pasaje de la carta, el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio dijo que hace 16 años que con el PRO empezaron a transformar la Ciudad. "Y no paramos más. Juntos, con los vecinos, hicimos la transformación mas grande de la historia de Buenos Aires. Y lo hicimos en equipo, dialogando, cerca de cada vecino y produciendo cambios que se sostienen a lo largo del tiempo". Además, aseguró que ese es el legado que queda hoy en la Ciudad. Y agregó que es un legado que empezó Mauricio Macri y que él pudo continuar. "Hoy, me da una gratificación enorme andar por Buenos Aires y ver cómo fuimos capaces de hacer cambios que parecían imposibles", aseveró.

Finalmente, Larreta subrayó que los argentinos estamos viviendo momentos de mucha angustia y dolor, pero que él está convencido que podemos cambiar. "Yo voy a trabajar, trabajar y trabajar para lograrlo. Confío en los argentinos y se que cuando trabajamos juntos somos imparables. Llego el momento de animarnos a hacer el cambio de nuestras vidas", concluyó.