Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Mascherano rota en el último partido de fase de grupos del Mundial Sub 20: horario, TV y probable formaciones

Sub 20

La Selección Sub 20, ya clasificada a los octavos de final, enfrentará hoy a Nueva Zelanda con el objetivo de terminar primero en el Grupo A del Mundial. El director técnico de los juveniles, Javier Mascherano, presentará al menos seis cambios para cuidar a los jugadores que arrastran molestias y están al límite de las amarillas.

Los pibes de la Selección cumplieron con el primer objetivo de clasificarse a los octavos de final, tras vencer a Uzbekistán por 2-1 en el debut y, después, a Guatemala por 3-0 en Santiago del Estero. Y esta tarde en el estadio San Juan del Bicentenario, con un empate se asegurará el primer puesto en la fase de grupos y por consiguiente jugar la siguiente ronda en San Juan.

Por esta razón, Mascherano se inclina por la rotación para recibir al campeón de Oceanía a las 18. La única variante obligada del Sub 20 es el ingreso de Lautaro Di Lollo por el expulsado Tomás Avilés, mientras que jugarían Román Vega, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Luka Romero, Braian Aguirre e Ignacio Maestro Puch en lugar de los habituales titulares Barco, Tanlongo, Perrone, Carboni, Soulé y Véliz.

En tanto, Nueva Zelanda está obligada a ganar para quitarle el primer puesto y con el empate dependerá del resultado de Uzbekistán contra Guatemala para ver si avanza segundo o tercero. El conjunto oceánico debutó con una victoria por la mínima ante Guatemala y dejó escapar la victoria sobre el final frente a Uzbekistán e igualó 2-2.

Todos los detalles de Argentina - Nueva Zelanda por el Sub 20:

  • Probable formación de Argentina: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Federico Redondo, Ignacio Miramón y Luka Romero; Brian Aguirre o Juan Gauto, Alejo Véliz o Ignacio Maestro Puch y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.
  • Probable formación de Nueva Zelanda: Kees Sims; Isaac Hughes, Finn Surman y Lukas Kelly; Jackson Jarvie, Fin Conchie, Jackson Manuel y Adam Supik; Jay Herdman, Kian Donkers y Norman Garbett. DT: Darren Bazeley.
  • Árbitro: Salman Falahi (Qatar)
  • VAR: Guillermo Cuadra (España)
  • Cancha: Bicentenario de San Juan.
  • Hora de inicio: 18 hs.
  • TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.