Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

El 25 de Mayo de Larreta: un Tedeum por la paz en el PRO y un acto en una escuela

larreta Tedeum

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente, dio el presente en el Tedeum por el 25 de mayo. Lo acompañaron Jorge Macri y Fernán Quiros, los dos ministros que buscan sucederlo en su cargo y disputan la interna en el PRO de la capital. Se espera que, en la próxima semana, el oficialismo porteño decida a su candidato por las encuestas.

Son las consultoras Aresco Isonomía y Trespuntozero las encargadas de definir, con su trabajo técnico, a los precandidatos del PRO entre el primo de Mauricio Macri y el ministro de Salud de Larreta. Por el momento, los números están inclinando la balanza hacia el exintendente de Vicente López.

El objetivo de unificar al PRO detrás de un solo candidato es tener más fuerza a la hora de pelear las PASO de Juntos por el Cambio, donde el partido fundado por el expresidente Macri tendrá que competir con Martín Lousteau, el candidato de la UCR.

Además, Larreta participó de un acto por el 25 de mayo en una escuela de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, acompañado por su ministra de Educación, Soledad Acuña, habló sobre ideas como la unidad, la libertad, y la meritocracia.

Está pasando