Viernes, 17 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 10.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1100
Cultura & Espectáculos

Robbie Williams ve OVNIs por culpa de su madre

La obsesión de Robbie Williams con los ovnis y con la idea de la vida extraterrestre, viene desde hace tiempo. Según contó recientemente, gran parte de responsabilidad en la formación de esa obsesión la tiene su madre, a la que se refiere como “bruja blanca”, y su abuela, que lo influenciaron de pequeño.

“Cuando crecí, fuera de la habitación de mi madre había un estante de libros, y en esos libros había folklores y cuentos de hadas. Creo que mi madre se consideraba a sí misma como una bruja blanca. Así que había todos ese tipo de libros interesantes que expanden la mente”, le dijo al diario británico The Sun.

“Mi posición en todo esto es que mi mente está abierta y todo está sobre la mesa. No creo en nada, pero si la gente quiere venir y decir que les han pasado cosas, les digo: ‘Bueno, eso es interesante’. Pero no es una colina en la que voy a ir y morir. No puedo decir que esté sucediendo porque nadie lo sabe”, dijo, aclarando su visión sobre la vida extraterrestre.

Encuentros Cercanos de Robbie Williams

Anteriormente, Robbie contó que tuvo su primer avistamiento de ovnis hace casi 20 años en Los Ángeles. “Mi primera experiencia se remonta al Hotel Beverly Hills. Estábamos una chica y yo en dos tumbonas en el jardín de mi habitación mirando las estrellas. Entonces, de repente, en silencio sobre nuestras cabezas, apareció lo que solo puedo describir como un objeto cuadrado”, contó en un podcast.

El cantante dio varios detalles del aspecto del objeto volante que, según él, vio. “Era negro mate y tenía rayas amarillas y negras. Apareció en silencio, podría haberlo golpeado con una pelota de tenis. Luego, se fue flotando”, contó.

Ante la escepticismo de su entrevistador, Williams aclaró que no se encontraba bajo los efectos del alcohol, sino que estaba en plenas facultades cuando lo vio. “Estaba total y absolutamente sobrio”.

Está pasando