Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El Bordo empezará su gira por su aniversario 25 en el Teatro de Flores

El Bordo

El Bordo es una de las bandas de rock más emblemáticas de Argentina, que supo mantenerse fiel a su estilo a lo largo de estas dos décadas y media ganándose el respeto y admiración en la escena.

Ahora, inicia una gira por los 25 años como parte de los festejos de este aniversario. En este sentido, el grupo da el puntapié inicial a con un gran recital el próximo sábado 22 de julio en el Teatro de Flores, que tiene capacidad para casi 2.000 espectadores.

Veinticinco son los años que transcurrieron desde el inicio de la banda. Amores, desamores, tristezas, alegrías, siete discos de estudio, dos en vivo y un mundo de experiencias reflejadas en este presente. Comenzaron siendo compañeros del colegio Carlos Pellegrini, decidieron dedicar parte de sus vidas a la música y compartirla juntos. Hoy celebran por todo el país su vigésimo quinto aniversario.

Los shows del tour serán conciertos únicos, habrá un repaso en vivo por todos sus años de historia, donde sonarán los clásicos infalibles y los nuevos temas adelantos de su próximo disco como Indómito Sentir y Algo más.

Consagrándose una vez más como una de las bandas más populares del país, El Bordo vuelve a reafirmar el amor por su gente con este tour que comenzará en el Teatro Flores. Las entradas se pueden conseguir en el siguiente link y salen entre $4.000 y $4.500, en lo que será el primer paso de esta gira nacional.

Está pasando