Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El increíble récord que podría romper Messi si sale campeón de la Ligue 1

Messi PSG

Cada temporada, Lionel Messi se encarga de romper muchos de los récords más importantes de la historia del fútbol. Hoy, el mejor jugador del mundo podría adueñarse de otra marca increíble, si se consagra campeón de la Ligue 1 con el PSG.

Es que, si el astro argentino se corona con el elenco francés se convertirá en el jugador que más títulos ganó en toda la historia del deporte más popular del mundo, con 43. Eso sí, igualará a Dani Alves, quien está preso en España, acusado de violación.

El equipo de Messi, Neymar y Mbappé lidera el torneo francés con 81 puntos, a tres fechas del final. A seis está el Lens, que desde las 12:05 de nuestro país visitará al Lorient. Si el escolta no gana y el líder vence al Auxerre, desde las 15:45, PSG se va a consagrar campeón hoy.

“Voy a seguir trabajando para igualar a Dani Alves en la cantidad de títulos”, había remarcado la Pulga en su presentación en el equipo parisino. Hoy, en un momento complicado en el equipo, ya que, los ultras lo silban partido a partido, podría empatar al brasileño.

Si bien el capitán de la Selección Argentina podría ser campeón hoy con el PSG, su futuro está lejos de París. O por lo menos a 831 kilómetros, la distancia que hay entre la capital de Francia y Barcelona. Es que el máximo ídolo de la historia del elenco catalán está haciendo todo lo posible para volver al club de sus amores, que acaba de coronarse como el mejor de La Liga de España.

“Haremos todo lo posible para traer a Messi de vuelta a Barcelona”, había dicho Joan Laporta, presidente del equipo español, una semana atrás. Ahora, este sueño parece estar cada vez más cerca de convertirse en realidad. Y el argentino podría llegar como el mayor campeón de todos.