Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Javier Milei denunció un plan para "eliminar a los seres humanos"

javier milei agenda postmarxista

Javier Milei habló sobre la Educación Sexual Integral (ESI), donde aseguró que es parte de la “agenda postmarxista”, y agregó que es parte de esa agenda que tiene que ver con la destrucción del núcleo social más importante dentro de la sociedad, que es la familia. El líder de La Libertad Avanza, quien estaba junto a Victoria Villarruel, su compañera de fórmula, definió esto como un ataque directo contra la familia

En el marco de la presentación de la plataforma electoral del partido libertario en las elecciones de este año, Milei asistió a una entrevista en el canal TN. Esta vez, la polémica vino cuando el precandidato a presidente por La Libertad Avanza opinó sobre la ESI. “Es parte de la agenda postmarxista, y es parte de esa agenda que tiene que ver con la destrucción del núcleo social más importante dentro de la sociedad, que es la familia”, indicó el economista.

Además, explicó que para él esto era un ataque directo contra la familia. “La Ley de Educación Sexual Integral está vinculada con otras cosas, que tiene que ver con la discusión del ecologismo”, agregó. El líder de La Libertad Avanza consideró que el problema aparece debido a que quieren exterminar a la población en función de que cuidemos al planeta, al punto tal de eliminar a los seres humanos.

javier milei

Por otro lado, el frente que lidera Javier Milei dio a conocer el miércoles su plan de gobierno, donde proponen más de 60 puntos. Entre ellos, se destacan la reforma provisional, la reducción ministerial y la eliminación de los planes sociales, la reducción de la edad de imputabilidad de menores y el uso legítimo de las armas.

El Dipy, el candidato de Javier Milei en La Matanza

El economista confirmó el miércoles su deseo para que el cantante de cumbia, David Adrián “El Dipy” Martínez, sea candidato a intendente en La Matanza con su partido La Libertad Avanza. “Tenemos una fuerte interacción en términos de lectura y estamos muy avanzados con las negociaciones. Sería un gran intendente”, confirmó.

“Hay grandes chances porque es un gran ser humano, somos amigos y está haciendo un proceso de crecimiento en cuanto a formación fenomenal”, expresó Javier Milei. Por último, completó diciendo que El Dipy puede dar el batacazo en un bastión peronista, y puede poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo.

Está pasando
Mundo
Mientras los diputados franceses elegían al nuevo presidente de la Cámara, algunos rechazaron el saludo del legislador más joven de la ultraderecha
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris