Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Javier Milei le respondió a Alberto Fernández: ¿Qué dijo?

ALBERTO FERNANDEZ

El lunes pasado, durante un acto en La Pampa, Alberto Fernández disparó contra la oposición y llamó "energúmeno" a Javier Milei. Dijo que el precandidato presidencial de La Libertad Avanza "dice barrabasadas" y que los medios hacen "lo imposible" por mostrarlo en un "lugar preponderante" de la Argentina. Milei le respondió, ¿qué dijo?

"Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas, que quiere privatizar las calles de Buenos Aires, dar libertad para vender los órganos, que dice que hay que derrumbar el Banco Central, dolarizar la economía", fueron algunas de las palabras que el presidente Alberto Fernández le dedicó a Javier Milei el lunes pasado, en un acto en La Pampa. El mandatario presenció un acto inaugural del Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa junto al gobernador reelecto de la provincia, Sergio Ziliotto.

Además, lo insultó directamente: "el imperio mediático hace lo imposible por mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante de la República Argentina".

Por su parte, Javier Milei se hizo eco de las declaraciones del presidente y respondió en una entrevista con Primero lo Primero. "La agresión de Alberto Fernández hacia mi persona es de mal gusto, pero a mí me agreden y me la banco. Los de Juntos por el Cambio te agreden y si les respondes, lloran en los medios", dijo, apuntándole también al partido político de Mauricio Macri.

Además, disparó contra la clase política y se preguntó: "¿Por qué a cualquier argentino que le va mal en el trabajo lo echan y estos políticos están fracasando hace 40 años y siguen estando?". Para cerrar, advirtió que Argentina está "camino a una hiperinflación y a la peor crisis económica de toda la historia".

Está pasando