Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Qué dijo Lautaro Martínez del penal que le anuló el VAR en el clásico por Champions League

Lautaro Martínez Inter

Ayer, Inter le ganó al Milan 2-0 en el primer clásico de semifinales de Champions League. De esta manera, el Nerazzurri puso un pie en la final después de un partido excepcional de todo el equipo. Lautaro Martínez, que fue una de las grandes figuras, habló después del partido y remarcó que fueron justos vencedores. No solo esto, sino que se refirió al penal que le anuló el VAR.

"Afrontamos el partido de la manera justa. Es un derbi, una semi de Champions. Estos partidos se juegan así. La verdad que merecíamos un resultado de esta manera. Quizá en el segundo tiempo nos hemos quedado un poco, bajamos la intensidad y ahí fue cuando nos llegaron. Claramente fuimos justos vencedores", subrayó el Toro, en conferencia de prensa.

No solo esto, sino que recalcó que ahora tienen que pensar en el campeonato y después en la revancha contra el Milan. “La atmósfera es buena, es de confianza y de mucho compañerismo. Creo que estamos teniendo resultados importantes estos últimos años. Hemos ganado títulos y eso es importante. Hicimos mucho esfuerzo. Tenemos que seguir por el mismo camino y trabajar para darle una alegría a la gente", agregó el campeón del mundo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1656382517715542017

Finalmente, Lautaro Martínez se refirió al penal que le cometieron y en primera instancia cobró el árbitro, pero que después el VAR anuló. “Siento un contacto, quizá mínimo, pero lo siento. Por eso me hace llegar incómodo”, recalcó. Y añadió que estaba de frente al arco, por lo que era innecesario tirarse. “El contacto existió. Decisión del árbitro, así que nada más; queda atrás", concluyó.

El próximo martes, el Inter recibirá al Milan en el San Siro, el estadio que comparten, para definir quién va a pasar a la final de la Champions. El ganador se enfrentará con el vencedor de la serie entre Real Madrid y Manchester City, que empataron 1-1 en la ida.

Está pasando