Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El impresionante incendio de un auto en Pompeya

Incendio auto

Un auto se incendió esta mañana en Pompeya, en la calle Sáenz al 1200. El fuego se propagó rápidamente en un Peugeot Partner y la calle se llenó de humo, mientras los otros vehículos seguían circulando.

Rápidamente, los Bomberos de la Ciudad pudieron controlar el fuego y, afortunadamente, no hubo heridos ni daños mayores por el incendio que tuvo lugar en las primeras horas de este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

El video del mismo lo difundió la cuenta de Twitter @EmergenciasBA y allí se pueden ver a dos bomberos intentando apagar el fuego. No solo esto, sino que se puede apreciar una excesiva cantidad de humo saliendo del Peugeot Partner.

En ese momento, el tránsito se acumuló en el Puente Alsina, por lo que, este incidente generó problemas para que muchas personas circulen por la zona de Pompeya durante la mañana porteña. Todavía se desconocen las causas del incendio del auto, pero, lo que es más que probable es que el vehículo se haya destruido totalmente por lo que se puede ver en las imágenes. De esta manera, todo indica que el mismo quedará inutilizable.

Cabe destacar que no hubo heridos por la efectiva labor de los bomberos, que llegaron rápidamente al lugar de los hechos. De esta manera, en cuestión de minutos lograron controlar el fuego y extinguir las llamas.

Está pasando