Miércoles, 17 de Julio de 2024 Muy nuboso 11.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Sociedad

Ropa Barata: cómo y dónde conseguir en CABA ropa de marca vintage a muy bajo costo

ropa-vintage ropa barata

¿Te querés comprar ropa barata y vintage, pero todo lo que encontrás está en muy mal estado? Acá te contamos dónde conseguir indumentaria de calidad premium.

Eureka se presenta como la respuesta para quienes buscan prendas de marca nacionales e importadas, tanto vintage como contemporáneas, de calidad excepcional y a precios accesibles.

En su amplio catálogo encontrarás desde clásicos atemporales hasta las últimas tendencias de moda, tanto para hombres como para mujeres. La diversidad de opciones asegura que cada cliente encuentre la prenda perfecta que se adapte a su estilo y personalidad.

Ropa barata: ¿Cómo y dónde conseguir en CABA ropa de marca vintage a muy bajo costo?

Además de ser un destino ideal para los compradores, Eureka ofrece la oportunidad de vender tu propia ropa de marca. Ya sea que necesites espacio en tu armario o simplemente quieras renovar tu guardarropa, en este outlet vintage de ropa barata te ofrecen una evaluación justa y competitiva por tus prendas.

Entre los artículos que podrás encontrar en Eureka se incluyen carteras, abrigos, chaquetas, camisas, vestidos, jeans, zapatos, anteojos de sol, relojes y sombreros, todos cuidadosamente seleccionados para garantizar su calidad y estado impecable.

Con un servicio de cotización y pago competitivo, Eureka se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos. Ya sea que busques un estilo clásico o algo más contemporáneo, Eureka tiene algo para todos los amantes de la moda.

¿Cómo llegar y cuál es su horario de atención?

Este local se encuentra en Suipacha 901, esquina Paraguay, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Su horarios de atención es de lunes a sábado, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Para más información o consultas, sus líneas de teléfono fijo son 011 4311-6394 o al móvil +54 9 1164080808.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.