Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Cecilia Moreau dijo que Massa está haciendo esfuerzos para ordenar el descontrol que dejó Guzmán

Cecilia Moreau

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, habló y sostuvo que el Frente de Todos (FdT) sigue unido con diálogo entre todos los actores que integran la coalición. No solo esto, sino que llamó a plantear un proyecto sólido para las elecciones y a continuar ordenando el proceso económico.

"El FdT sigue unido, hay diálogo entre todos los actores de un espacio conformado por sectores diversos, entre los que también se encuentran movimientos sociales y sindicales", remarcó, por medio de un comunicado emitido hoy.

En este sentido, la legisladora subrayó que Axel Kicillof dialoga con los intendentes y que Sergio Massa hace lo propio con los ministros, gobernadores, con Alberto Fernández y con Cristina Kirchner. De esta manera, agregó que hay diálogo amplio y fluido dentro del oficialismo, ya que, "no es necesario importar situaciones como sucede en otros espacios".

Siguiendo por esta línea, Moreau aseveró que la verdadera unidad se demuestra con hechos y políticas públicas. Y sostuvo que hay otras situaciones que resolver que no las resuelve la rosca, sino el trabajo.

Además, disparó contra Martín Guzmán y aseguró que “tenemos un problema serio con la inflación y el desfasaje de los salarios”, por lo que Massa “está haciendo esfuerzos todos los días para ordenar el descontrol que dejó Martín Guzmán".

Finalmente, la presidenta de la Cámara Baja señaló que a la mayoría de la gente no la desvela la interna del FdT ni saber quién se presenta o se deja de presentar en las elecciones, en representación de ese espacio, sino "los problemas que tienen en el día a día".

Está pasando