Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $949
Dólar Blue: $1290
Política

Larreta afirmó que le gustaría que Cristina Kirchner se presente en las elecciones para debatir con ella

Larreta Cristina

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que le "gustaría" que la vicepresidenta Cristina Kirchner se presente en las elecciones para poder "debatir con ella el fracaso de su modelo". "El gobierno de Cristina Kirchner y Alberto Fernández fracasó, los argentinos ya decidieron que vamos a cambiar", lanzó el jefe de Gobierno porteño.

Ante la consulta si le gustaría competir con la expresidenta en los comicios, no dudó: "La verdad que sí". "Me gustaría un debate con Cristina Kirchner para debatir el fracaso que han tenido en este Gobierno, para debatir el fracaso de su modelo. Tendría mucho para debatir con ella", destacó el dirigente del PRO.

En este sentido, Larreta aseguró que le ganaría a Cristina. "La gente quiere un cambio, la gente en la Argentina no da para más. El gobierno de Cristina Kirchner y Alberto Fernández fracasó, los argentinos ya decidieron que vamos a cambiar", sentenció el jefe de Gobierno de la Ciudad sobre la titular del Senado.

Siguiendo con sus críticas al Gobierno nacional, el precandidato de Juntos por el Cambio (JxC) sostuvo que la economía "ya explotó". "La situación ya hoy es desesperante, pareciera que hoy estamos bárbaro y que puede explotar en un tiempo, pero hoy ya explotó", subrayó Larreta.

Por último, frente al difícil diagnóstico económico, expresó que cuando sea Presidente va a bajar la inflación: "¿Por qué no lo vamos a hacer nosotros?". "Para bajar la inflación se necesita un plan y un cambio muy profundo en la Argentina, un cambio duradero que empiece por no seguir gastando más de lo que tenemos", concluyó el jefe de Gobierno.

Está pasando