Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Lionel Messi habló sobre la sanción del PSG: "Pido perdón a mis compañeros y al club"

Messi PSG

Hace instantes, Lionel Messi subió un video a Instagran donde se refirió a la sanción que le impuso el PSG por el viaje a Arabia Saudita. "Hola, bueno… Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club", expresó el capitán de la Selección Argentina.

"Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante la semanas anteriores", comentó el delantero del PSG. Y siguió: "Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude".

En su Instagram, donde tiene más de 458 millones de seguidores, Messi aclaró lo que pasó. "Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo", concluyó en una filmación que duró pocos segundos.

Así, el capitán de la Scaloneta pidió disculpas por haber faltado al entrenamiento del lunes pasado. A su vez, se confirmó los rumores periodísticas donde se afirmaba que Messi entendía que el plantel iba a tener dos días libres como sucede habitualmente después de un partido.

Sobre el astro argentino pesa una sanción que le impuso el PSG. El club parisino no le permite a la Pulga entrenar y jugar durante dos semanas y además le descontarían el sueldo correspondiente a estos 14 días. La suspensión fue confimada por el entrenador Galtier: "Una vez que me informaron de la decisión, asumí la responsabilidad de no comentarla". Ahora, Messi espera por una resolución del conflicto.

Mirá el pedido de disculpas de Messi al PSG:

Está pasando