Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

¿Cuáles son los próximos rivales de la Selección Argentina?

Selección Argentina

La Selección Argentina ya tuvo sus festejos en el país tras conquistar la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022. En el Monumental venció 2 a 0 a Panamá y en Santiago del Estero bailó 7 a 0 a Curazao. Los hinchas de la "Scaloneta" deliraron con las fiestas de los campeones del mundo y ahora esperan por los próximos partidos de Messi y compañía.

En este sentido, la proxíma fecha FIFA será en junio y la AFA está cerca de cerrar una gira internacional por Asia. Los dos máximos candidatos a enfrentar son China e Indonesia: el primero hizo una oferta millonaria y el segundo hizo la propuesta después de perder el Mundial Sub 20, que ahora se juega en Argentina.

Entre el 12 y el 20 de junio, la Selección Argentina visitará el continente asiático y millones de personas la seguirán de cerca. Así, Lionel Scaloni podrá empezar a delinear cómo se conformará el grupo que se encaminará para la Copa América de 2024 que se jugará en Estados Unidos y para las Eliminatorias del Mundial de 2026.

Después de esta fecha FIFA, la "Albiceleste" se volverá a juntar en septiembre para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Primero, recibirá a Ecuador en el estadio de River y en la segunda fecha viajará a la altura de Bolivia.

Los últimos encuentros de este año serán en octubre y noviembre en las Eliminatorias. En la doble fecha de octubre (del 9 al 22) jugará ante Paraguay y Perú. Ya en los últimos partidos de 2023, los campeones del mundo tendrán dos clásicos: del 13 al 26 de noviembre recibirá a Uruguay y visitará a Brasil.

Está pasando