Lunes, 15 de Abril de 2024 Nubes 20.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand recibió el alta médica: "Me siento débil, pero bien"

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya está en su domicilio para continuar con su recuperación. La conductora de 96 años fue operada el martes por la tarde en el sanatorio Mater Dei, donde le colocaron un marcapasos, y pasó la noche en la institución médica.

Esta mañana, pasadas las 10, su nieto Nacho Viale compartió en sus redes el comunicado del sanatorio donde informan el alta de su abuela: “¡Muchas gracias! Ya camino a casa”, escribió Viale, que es también productor ejecutivo de sus programas, junto a unos corazones que manifestaban su alegría por la noticia. Y al pie, dio a conocer el parte médico que se actualizará al mediodía.

“Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, se lee en el comunicado que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lóme, el director médico del Sanatorio Mater Dei.

Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación

La conductora, en tanto, habló esta mañana con Gustavo López en Radio la Red y se refirió al procedimiento que le realizaron en las últimas horas. “La operación fue fantástica, un éxito”, aseguró Mirtha Legrand, y agregó que “me siento débil, pero bien”.

A continuación, aclaró que seguirá las indicaciones de sus médicos y permanecerá en su casa, sin realizar demasiadas actividades y donde recibirá la visita de los facultativos para continuar el paso a paso de su recuperación: “Ahora tengo que hacer reposo”, resumió, antes de saludar a los cronistas que la esperaban afuera del Mater Dei y al público en general que estuvo en vilo con su salud.

Está pasando