Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cómo salió Mirtha Legrand de la operación según el primer parte médico

Mirtha Legrand

El Sanatorio Mater Dei donde está internada Mirtha Legrand informó que la operación cardíaca salió "tal como estaba previsto". La conductora se encuentra recuperándose del procedimiento en su habitación.

Así lo informó el parte médico realizado por el sanatorio. A Mirtha le realizaron una cirugía de corazón para introducirle un "marcapasos de última generación" tal como había contado ella a través de sus redes sociales previo a la operación.

En el informe del Sanatorio, también enviaron los agradecimientos de la familia a "las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas". Antes de la operación Mirtha también había agradecido a sus allegados y a su audiencia por las muestras de cariño y había pedido "no mezclar" sus temas profesionales con sus cuestiones de salud.

Hasta ahora, el productor y nieto de Legrand, Nacho Viale, se encontraba en negociaciones con Adrián Suar, el director de El Trece, para acordar su regreso a la pantalla. Sin embargo, aún no es clara que eso se vaya a dar. El programa Almorzando con Mirtha Legrand, que conducía La Diva desde 1968 venía experimentando una baja de rating desde enero.

Está pasando