Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El PSG suspendió a Messi por su viaje a Arabia Saudita

Messi PSG

Tras el viaje a Arabia Saudita, Messi fue suspendido en PSG por dos semanas, sin goce de sueldo ni posibilidad de entrenar con el equipo. La relación entre el campeón del mundo y el club parisino parece estar en su peor momento.

Si bien había avisado previamente de su viaje, el vuelo de Messi a Arabia Saudita llevó a que el Diez faltara a un entrenamiento de último momento programado por su entrenador Christophe Galtier, tras la dura derrota en su casa contra Lorient por 1-3.

Esto parece que hizo estallar a la dirigencia del PSG y a Galtier. Messi viajó por fines comerciales al país árabe, con el que tiene firmados jugosos contratos. Pero la dolorosa derrota de la fecha pasada pareció agotar la paciencia de la dirigencia con Messi.

De esta Manera, la suspensión haría que Lionel se pierda los próximos dos partidos del equipo parisino, que está más complicado que nunca en la Ligue 1. Si bien se mantiene primero, sólo está cinco puntos adelante del Olympique de Marsella. De todos modos, si los resultados se le dan, el PSG podría levantar el título sin la presencia del astro rosarino.

El contrato de Messi con el Paris Saint Germain finaliza al final de esta temporada y las negociaciones para su renovación están estancadas hace meses. El Diez pareciera estar cada vez más alejado de París, pero su destino sigue siendo incierto.

Está pasando