Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Javier Milei generó indignación por un video suyo viajando en Aerolíneas Argentinas

milei aerolíneas argentinas

Javier Milei viajó a La Rioja en las últimas horas a través de Aerolíneas Argentinas, y un video generó revuelo e indignación por parte de sus seguidores debido a sus declaraciones previas sobre la empresa. El líder de La Libertad Avanza había asegurado que privatizaría la aerolínea de bandera.

Según aseguró el líder liberal, Aerolíneas Argentinas reporta pérdidas por dos millones de dólares diarios y acumula un pasivo de 8 mil millones de dólares. Es por esta razón que Milei lo calificó como uno de los casos más escandalosos. “No debería estar en manos del Estado, yo lo privatizaría”, aseguró.

milei aerolíneas argentinas

“Discutamos la metodología. La empresa regalada es cara, además es absolutamente injusta porque pagan el déficit quienes no pueden volar en beneficios de quienes sí vuelan y de quienes están dentro de la empresa”, expresó el precandidato por La Libertad Avanza. Además, agregó que hay un entramado de sindicatos, y que le daría la empresa a los trabajadores, así sería problema de ellos si la saben manejar o no.

Por esta razón es que muchos de sus seguidores se mostraron indignados con el líder libertario. Luego de que Milei viajara a La Rioja con Aerolíneas Argentinas, se le reprochó su decisión por estos dichos. Esto generó bastante revuelo en las redes sociales, donde incluso lo acusaron de viajar con pasajes que le otorga el congreso.

milei aerolíneas argentinas

Qué se dijo en las redes sociales sobre Milei viajando en Aerolíneas Argentinas

https://twitter.com/gonzacarranzaa/status/1652314544952291330?s=20

Está pasando