Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el clima este fin de semana largo en el AMBA

Clima

El clima en el Área Metropolitana de Buenos (AMBA) se presenta este fin de semana largo con temperaturas que irán descendiendo con el correr de los días. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy se espera una jornada agradable con calor.

En este sentido, se prevé para hoy que el cielo esté despejado durante la mañana y la tarde y algo nublado hacia la noche con vientos del sector norte y ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima, de 27. Un día de verano.

Sin embargo, el clima irá cambiando. Para mañana, el organismo anticipó una jornada con cielo mayormente nublado, con posibilidad de tormentas aisladas en la mañana que podrían ser fuertes en la tarde y noche. La temperatura irá de 15 grados de mínima a una máxima de 25.

Ya para el lunes, feriado por el 1 de mayo "Día Internacional de los Trabajadores", se espera un marcado descenso de la temperatura con una mínima de 10 grados y una máxima de 18. El cielo estará algo nublado por la mañana y despejado hacia la tarde y noche.