Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Radio Con Vos celebró su octavo aniversario con una súper fiesta

Aniversario Radio Con Vos

Radio Con Vos cumplió ocho años y lo festejó en el Salón Figueroa con las figuras más destacadas del medio y numerosas personalidades de la cultura, la política y del mundo empresario. Quienes asistieron reafirmaron su compromiso con la libertad de expresión.

"Nuestros periodistas son los responsables de llevar adelante la línea editorial que hemos elegido", destacó Carlos Gorosito, uno de los accionistas de Radio Con Vos, de frente al escenario del salón de Palermo y remarcó "el esfuerzo por conseguir libertad de expresión" en un nuevo aniversario.

La asistencia de todos los conductores y figuras políticas de absolutamente todo el arco político demostraron que Radio Con Vos es la casa del periodismo, un dream team de los y las mejores periodistas, conductores y productores del medio que arrancó en marzo de 2015 y se consolidó en estos ocho años.

El dúo que que condujo el evento estuvo compuesto por los miembros de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? Jairo Straccia y Tamara Pettinato. Después del discurso inicial, tomaron la palabra las y los conductores de los programas semanales.

"No es fácil sostener un medio independiente en tiempos como estos", destacó Gorosito junto a sus colegas Beto Vijnovsky y Martín Kweller. "Les destaco (a los periodistas de Radio Con Vos) su honestidad intelectual. De ustedes y de todos sus equipos", agregó.

Martín Kweller, Carlos Gorosito y Beto Vijnovsky

Romina Manguel, Alejandro Bercovich, María O'Donnell, Diego Iglesias, Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase resaltaron la importancia de la pluralidad de voces que pregona el medio en un contexto de tanta polarización. "Cuidémoslo, es difícil y muy valioso para la democracia", expresó el conductor de Pasaron Cosas.

Por su parte, Sietecase resaltó que esta radio es un ejemplo de que "el periodismo se puede hacer bien" y explicó que él puede ver el reflejo de este trabajo cuando "el día que hay problemas en el país, la gente sintoniza Radio Con Vos porque nos quieren escuchar".

No es fácil sostener un medio independiente en tiempos como estos.

Carlos Gorosito, socio accionista de Radio Con Vos

Entre las figuras de la política que asistieron a la fiesta de aniversario estuvieron el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y uno de sus precandidatos para sucederlo, Fernán Quirós; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el excanciller Felipe Solá; los diputados de izquierda Nicolas del Caño y Myriam Bregman; los legisladores de la Ciudad Ramiro Marra y Gabriel Solano, entre varios otros.

Pero a su vez, también se hicieron presentes personalidades como Martín Caparrós, Miguel Rep, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Claudia Piñeiro, Pedro Cahn, los periodistas Jorge Fontevecchia, Jorge Asís y Luciana Geuna.

Punto aparte para la presencia también del exCEO de Syngenta y exjefe de asesores del presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre, quien hizo su primera aparición pública desde su renuncia en el Gobierno.

Mirá la galería de fotos del aniversario de Radio Con Vos

Carlos Gorosito y Beto Vijnovsky junto a Jorse Asís
Carlos Gorosito, Horacio Rodríguez Larreta y Beto Vijnovsky
Fernando Espinosa y Lucas Ghi junto a Carlos Gorosito y Beto Vijnovsky
Romina Manguel
Las autoridades de Radio Con Vos: Gabriel Calabrese (gerente general) Carlos Gorosito, Beto Vijnovsky y Marín Kweller (accionistas) y Guillo García, director.
Emmanuel Álvarez Agis junto a Guillo García y Ale Bercovich
Victoria Tolosa Paz
Felipe Solá y Beto Vijnovsky
Ricardo Gil Lavedra, María O´Donnell y Claudia Piñeiro
Jairo Straccia y Tamara Pettinato
Jorge Fontevecchia y su pareja junto a Carlos Gorosito y Beto Vijnovsky
Myriam Bregman y Nicolás del Caño junto a Gabriel Calabrese
Carlos Gorosito y parte de los conductores de Radio Con Vos sobre el escenario
Gustavo Posse, intendente de San Isidro, junto a Beto Vijnovsky
Lito Vitale e Hilda Lizarazu
Felipe Pigna y Miguel Rep
Claudio Martínez

Está pasando