Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un micro de hinchas de Aldosivi chocó y arrastró por media cuadra a un auto en el que viajaba una nena de 12 años

micro aldosivi

Un violento hecho sucedió en la previa del partido entre Aldosivi y Atlanta, cuando un micro lleno de hinchas del Tiburón chocó y arrastró por varios metros a un auto en el que viajaba una nena de 12 años. A pesar de que el vehículo estaba viajando en contramano, el camión lo embistió de frente. Luego de esto, se produjo una batalla campal entre los simpatizantes del conjunto marplatense y la gente que vio lo que acababa de ocurrir.

La hinchada de Aldosivi se dirigía al estadio José María Minella en una caravana integrada por autos, motos y micros. Uno de ellos, repleto de gente desbordando por las ventanas y con banderas del club, embistió contra un auto que circulaba en dirección contraria en el cruce de la avenida Mario Bravo y la calle Bosch.

El camión Mercedes Benz chocó de frente a un Peugeot 308 y lo arrastró varios metros. Dentro del vehículo se encontraba un hombre de 56 años, una mujer de 26 y una niña de 12. Tanto el micro como sus integrantes siguieron con su viaje sin problema alguno, mientras que las tres personas que estaban adentro del auto resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a un centro médico por otras personas que presenciaron el choque.

Al mismo tiempo, otra gente que también vio lo sucedido se indignó con el micro y la caravana de hinchas de Aldosivi. Luego de que el camión siguió su marcha a pesar del choque y empujó por media cuadra el auto integrado por una nena, los testigos cruzaron a los simpatizantes del Tiburón y se inició una batalla campal.

Los hinchas se bajaron de sus vehículos y pelearon con las otras personas en un descampado. La batalla campal terminó con golpes y piedrazos entre los protagonistas. Una persona filmó el momento del choque del micro con el auto, y se puede apreciar como lo arrastra. Además, al final se ve como inicia la pelea, aunque no cuando esta termina.

Cómo le fue a Aldosivi en el partido contra Atlanta

El local cayó 1 a 0 frente al conjunto de Villa Crespo con un gol sobre la hora de Alejo Dramisino, y acumula tres derrotas consecutivas en la B Nacional. Por el lado del Bohemio, consiguió un triunfo después de dos empates en las fechas anteriores. Aldosivi acumula 13 puntos en el campeonato, lo que lo ubica en el puesto 11, mientras que Atlanta alcanzó las 17 unidades.

Está pasando