Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Paulo Díaz se lesionó en la victoria de River contra Independiente: ¿llega al Superclásico?

River Paulo Díaz

River le ganó a Independiente por 2-0, con goles de Esequiel Barco y Miguel Borja, y de esta manera hilvanó su octava victoria consecutiva en la Liga Profesional. No solo esto, sino que en los últimos ocho partidos el Millonario convirtió 17 goles y no recibió ninguno. De esta manera, es el único puntero del torneo y le saca seis a San Lorenzo, su inmediato perseguidor. Sin embargo, no son todas buenas noticias para el equipo de Martín Demichelis, ya que, Paulo Díaz salió lesionado en el primer tiempo.

El defensor chileno sintió una molestia muscular a los 22 minutos de la primera parte y salió por precaución. En su lugar ingresó Emanuel Mammana, que completó un gran partido en el que no pasó mayores sobresaltos, debido a que el Rojo, prácticamente, no generó peligro en el arco de Franco Armani.

En cuanto a Paulo Díaz, aún se desconoce el grado de su lesión y preocupa de cara al Superclásico con Boca, que se va a disputar el 7 de mayo. Hoy le harán estudios al zaguero de la Selección de Chile y se sabrá qué es lo que tiene en su posterior izquierdo, zona en la que sintió un tirón.

Lo que es más que probable es que el defensor se pierda los partidos contra Atlético Tucumán, el próximo viernes y el duelo con Fluminense, por Copa Libertadores, el 2 de mayo en Río de Janeiro.

Ahora, River intentará seguir aprovechando su buen momento y buscará llegar de la mejor manera posible al duelo con el Xeneize, que se va a disputar en el Monumental. Antes, deberá pasar dos duras pruebas cuando visite al Decano y al Flu en un par de partidos claves en dos de los torneos en los que está compitiendo. Mientras tanto, Demichelis deberá esperar el resultado de los estudios de Paulo Díaz para ver si puede contar o no con él para las próximas batallas.

Está pasando