Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

La escuelita de fútbol de Emanuel Mammana sufrió saqueos y destrozos

escuelita mammana

En las últimas horas, unos delincuentes robaron, una vez más, en la escuelita Mammana Fútbol Club, ubicada en el barrio de Merlo. El predio, que pertenece al jugador de River Plate Emanuel Mammana, sufrió el saqueo de elementos que utilizan los chicos para entrenar. 

Emanuel Mammana se expresó en sus redes sociales para manifestar su indignación ante semejante robo. El defensor del Millonario dijo: “Queridos amigos, queremos compartir la noticia con la que hoy nos hemos encontrado. Nos han robado una vez más”. También habló sobre los pibes llegan con muchas ilusiones y ganas de disfrutar cada entrenamiento. “Nos duele muchísimo y sentimos hacer este descargo porque se le dedica mucho trabajo y esfuerzo a este sueño por y para los chicos. No vamos a bajar los brazos”, expresó.

Además, el futbolista de River rogó piedad para que los dejen trabajar en paz. “Por eso señores, 'amigos de lo ajeno', no se metieron con nosotros, se metieron con los pibes. Quizá amigos de su barrio o comunidad. Si por casualidad les llega este mensaje, les queremos pedir que nos dejen trabajar tranquilos para los chicos y todos los vecinos de Merlo”, concluyó Mammana. 

Emanuel Mammana abrió el club en mayo de 2022, ubicado en Camino de la Ribera y Antezana, con la intención de que los pibes de Merlo, su barrio natal, se alejen de la calle y la delincuencia, y encuentren en el deporte una salida. El complejo cuenta tanto con canchas de fútbol como de paddle, y se realizan actividades tanto formativas como recreativas. 

Cuándo volverá Emanuel Mammana después de la lesión

Mammana se encuentra recuperando su desgarro en la pierna izquierda. Su último partido fue el 28 de enero en la primera fecha del campeonato, cuando River Plate venció 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. La lesión que sufrió el defensor lo alejó más de un mes de las canchas, aunque podría volver en la próxima fecha ya que tiene el alta médica.

En la jornada anterior, cuando el Millonario recibió a Godoy Cruz, Mammana concentró con el plantel, pero Martín Demichelis decidió dejarlo afuera del banco. Sin embargo, el domingo a las 21.30 River visitará Junín para enfrentar a Sarmiento, y Mammana podría ser convocado y sumar minutos.

Está pasando