Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Manejaba borracho, chocó contra el portón de una casa y atropelló al propietario

Manejaba borracho

Un conductor que manejaba borracho chocó a toda velocidad el portón de una casa en la provincia de Mendoza y atropelló al propietario, que se salvó de milagro. El impactante accidente fue captado por una cámara de seguridad.

El siniestro se registró poco antes de las 7:20, cuando un hombre de 34 años se encontraba junto a sus perros en el patio delantero de su propiedad, ubicada en el distrito de Fray Luis Beltrán, en la ciudad mendocina de Maipú.

En un momento, escuchó un ruido desde la calle y se asomó por el portón para ver que pasaba. Allí fue sorprendido por un auto que venía a toda velocidad y fuera de control. De inmediato intentó refugiarse, pero el vehículo impactó de lleno contra el portón y lo atropelló.

Por fortuna, el portón amortiguó los golpes en la víctima, quien resultó con politraumatismos leves y no necesitó ser trasladado a un hospital. Solo fue asistido por la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

La policía local fue hasta el lugar del hecho y personal de Tránsito Municipal le hizo el test de alcoholemia al conductor de 22 años que manejaba borracho. El resultado que arrojó fue de 1,82 gramos de alcohol en sangre. Debido a esto, fue demorado y trasladado hasta la comisaría 49 de Rodeo del Medio.

Está pasando