Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Con Lionel Messi en suelo español, los hinchas del Barcelona volvieron a pedir por él

Lionel Messi saludando al público del Barcelona

A los 10 minutos de empezado el partido frente a Atlético de Madrid, los y las hinchas del Barcelona volvieron a pedir por el regreso de Lionel Messi a puro canto en todo el estadio Camp Nou. Horas antes La Pulga había vuelto a pisar España con 15 valijas y su familia.

El equipo de Xavi Hernández enfrentó y venció al Atlético Madrid dirigido por Diego El Cholo Simeone. Los campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares no alcanzaron para vencer al Barcelona.

De esta forma, Atlético de Madrid perdió 1 a 0 con un gol de Ferrán Torres, a los 44 minutos del primer tiempo. Más de media hora antes las tribunas se entretuvieron cantando "Messi, Messi, Messi" para dejar en claro que el amor por el 10 argentino sigue intacto.

A ocho fechas para el final, Barcelona dio un paso más hacia el título ya que con 76 puntos mantiene la ventaja de once sobre el último campeón de La Liga española, Real Madrid. La ajustada victoria también le sirvió al equipo de Xavi Hernández para volver a la victoria luego de dos empates en fila, ambos 0-0.

El Colchonero no perdía en La Liga desde principios de enero cuando cayó justamente por 1-0 ante Barcelona, de local. En esas trece fechas, el equipo del Cholo había conseguido diez triunfos y tres empates para afirmarse en el tercer puesto con 60 puntos.

La esperanza en relación al regreso de Lionel Messi al Barcelona parece crecer cada día más después de que el diario Sport filtrara la oferta que le haría el club al campeón del mundo y de que el periodista Gerard Romero informara por Twitch que el 10 pasaría el fin de semana en España con su familia.

Está pasando