Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Chelsea de Enzo Fernández quedó eliminado ante el Real Madrid y Napoli no pudo con un sólido Milan

El Real Madrid venció 2-0 al Chelsea de Enzo Fernández y el Milan empató 1-1 con el Napoli. Tanto los Blancos como los Rossoneri ya habían triunfado en sus respectivos partidos de ida por lo que pasaron a las semifinales del torneo más importante de Europa.

Se disputaron los primeros dos partidos de la vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid, que venía de ganarle de local por 2-0 al Chelsea con goles de Benzema y Ascensio, replicó el resultado en Stamford Bridge con un doblete de Rodrygo, obteniendo un aplastante resultado global de 4-0.

El Napoli recibía al Milan, que había ganado en casa por un tanto de Benaccer, e igualó 1-1 de visitante, por lo que pasó de fase con un global de 2-1. Los goles del partido los convirtieron Giroud y Osimhen.

De esta manera, Real Madrid espera por el ganador de Manchester City vs. Bayern Munich. Aunque la serie está casi cerrada, dado que en la ida el City ganó por tres tantos contra cero, un resultado difícil de remontar para el conjunto alemán.

Por otro lado, el Milan espera por el vencedor del encuentro que disputan Benfica e Inter. El inter juega con un resultado a favor, ya que ganó 2-0. Otro resultado difícil de remontar. La ida de las semifinales se disputarán el 9 de mayo y la vuelta el 16.

Está pasando