Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 23.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 23.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Sociedad

Alerta amarilla por tormentas y granizo en Buenos Aires

granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso hoy un alerta amarrilla por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para varias localidades de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, en la Ciudad sigue el mal clima hasta el fin de semana.

La alerta alerta amarilla por fuertes tormentas y caída de granizo rige para Buenos Aires. De acuerdo con el organismo, la provincia será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, y se anticipa que estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Esta advertencia rige para Este de General Lavalle, La Costa, Pinamar, Sudeste de General Juan Madariaga, Villa Gesell, Costa de General Pueyrredón, Costa de Mar Chiquita, General Alvarado, Costa de Lobería, Costa de Necochea, Costa de San Cayetano y Costa de Tres Arroyos.

Por otro lado, el organismo emitió otra alerta amarilla por vientos fuertes para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Según el pronóstico, la jornada de hoy se presenta con cielo mayormente nublado a ligeramente nublado y probabilidad de chaparrones por la mañana, vientos del sector sur con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima, de 20.

Para mañana, el ente prevé una jornada con cielo despejado durante el día y después ligeramente nublado con vientos del sector sur rotando al sudoeste y al norte. La temperatura se ubicará entre 8 grados de mínima y los 21 de máxima. Ya el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 22.

Está pasando