Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Recapturaron a uno de los presos que se fugaron de la comisaría de Avellaneda

presos avellaneda

Durante la mañana del domingo, 5 presos se fugaron de una comisaría de Avellaneda. Esta tarde, recapturaron a uno de ellos: Fernando Maggio estaba detenido, acusado de "tentativa de robo". Los otros cuatro presos, continúan prófugos.

Maggio fue interceptado mientras caminaba por la calle en el barrio de Villa Corina, en Villa Domínico. El delincuente de 31 años fue recapturado en un operativo a cargo de la policía de la comisaría 1era. de Avellaneda. La misma de donde se fugó el domingo por la mañana con otros cuatro detenidos.

"Fue reconocido por el gabinete de la comisaría primera mientras circulaba por la calle", explicó una fuente judicial. Maggio estaba detenido desde el 10 de enero, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, acusado del delito de "tentativa de robo".

Los otros prófugos son Lucas Raúl Daniel Verón, de 21 años, Alan Ariel Verón, de 23. Ambos detenidos por robo en poblado y en banda; Leandro Ezequiel Giménez, de 20 años, acusado de robo agravado con arma de fuego y Gabiel Horacio Roldán, de 39 años, preso por tentativa de robo.

Los presos se fugaron por la ventana del baño de uno de los calabozos de la comisaría de Avellaneda. De allí salieron al patio exterior, desde donde subieron a los techos, ayudados por una sábana para escapar. Las autoridades creen que los barrotes fueron rotos por algún objeto que entró en el horario de visita del jueves. En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Está pasando