Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 25.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 25.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $942
Dólar Blue: $1245
Deportes

El Kun Agüero apuntó contra el árbitro que cobró penal para Racing en el clásico de Avellaneda

Kun Agüero

El exjugador de Independiente se indignó con el árbitro que cobró un penal para Racing en el clásico que tuvo lugar esta tarde y que, gracias a esa decisión de Yael Falcón Pérez, terminó en un empate de 1 a 1 en el estadio Libertadores de América.

Sergio El Kun Agüero comenzó con sus críticas en su cuenta de Twitter, pero enseguida se trasladó a Twitch para charlar con quienes lo siguen en esa plataforma de streaming. "Está para meterle un sopapo al cabeza de termo este", disparó el exjugador contra el árbitro.

"Lo peor de todo es que el árbitro antes de empezar el segundo tiempo se le lee los labios, no sé si ven ESPN, creo que el Pollo Vignolo dice: 'Lo empuja afuera y cae adentro'", resaltó el Kun y aclaró: "Donde comienza el foul se cobra la falta".

“Penal. Impecable el VAR en Argentina”, había escrito más temprano en Twitter el exfutbolista que comenzó en Independiente con una imagen del empujón de Nicolás Vallejo a Facundo Mura fuera del área a los 36 minutos del primer tiempo.

Si bien el árbitro Falcón Pérez cobró un penal como si la falta hubiera tenido lugar dentro del área, el árbitro de VAR, Darío Herrera, tampoco lo llamó para revisar por monitor la jugada cuando en cada repetición se veía dónde había sucedido el empujón.

Por supuesto que fue una de las jugadas más comentadas en redes sociales y más aún a partir de las críticas de uno de los mejores amigos de Lionel Messi. También el Kun Agüero compartió en Twitter un meme en el que aparece el presidente de la Academia, Víctor Blanco, en el Cilindro con gafas para sol y una frase: "Disculpa si te robé, pero así es el escritorio champagne".

Está pasando