Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

La Selección Argentina recibió una propuesta millonaria para un amistoso: dónde y cuándo se jugaría

Argentina amistoso

La Selección Argentina, que ya tuvo sus fiestas tras la obtención de la tercera estrella en Qatar, recibió una propuesta millonaria para un nuevo amistoso. Según trascendió, la Asociación del Fútbol Argentino tiene en sus manos una oferta millonaria para llevar a los campeones del mundo a Asia en la fecha FIFA de junio.

Los campeones del mundo ya festejaron junto a los fanáticos de la "Scaloneta" en el Monumental de Núñez y en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con dos amistosos ante Panamá y Curazao. Pero ahora, la fiesta continuará bien lejos de Argentina en la fecha FIFA, previa al comienza de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá,

En este sentido, la AFA recibió una millonaria propuesta para que el próximo amistoso de la Selección Argentina sea en China contra Costa Rica, que jugó la última Copa del Mundo y quedó eliminada en fase de grupos. Según informó Infobae, el gigante asiático quiere ver de cerca a Lionel Messi, Dibu Martínez, Ángel Di María y compañía.

Además de este amistoso, Argentina quiere aprovechar el parate internacional para seguir con la prueba de jugadores de cara a los próximos partidos oficiales. Por eso, seguramente los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán un segundo encuentro contra algún rival sudamericano que sirva como medida. En las últimas horas, las opciones que se analizan son Colombia o Ecuador. El partido se jugaría en Asia, aunque no hay pistas sobre el país.

Otra de las versiones que trascendieron fue que la Selección juegue contra Bangladesh, en agradecimiento por su apoyo y su fanatismo por la Scaloneta. En el pequeño país del sudeste asiático se festejó casi como en Argentina la Copa del Mundo. Sin embargo, esta opción no corre con fuerzas.

Está pasando